Cicletada por la Salud

El día miércoles 27 de Febrero, con gran éxito, se realizó la “Cicletada por la salud” en el sector de Bahía Mansa, donde participaron usuarios y funcionarios del Cesfam Bahía Mansa, junto con los niños de la Escuela deportiva de Triatlón San Juan de la Costa. El recorrido comenzó desde la playa central de Maicolpué, hasta el puente El Manzano, en el sector de Pucatrihue, con posterior retorno al punto de partida. Esta actividad fue organizada por el Equipo Elige Vida Sana, del Departamento de Salud Municipal San Juan de la Costa, con apoyo del Departamento de Deporte, quienes facilitaron algunas bicicletas, para aquellas personas que no contaban con una.

Este evento se enmarca dentro de los nuevos lineamientos del Programa Elige Vida Sana, componente “Promoción de la vida al aire libre”, el cual tiene como objetivo utilizar los espacios disponibles en el entorno, como herramientas que incentiven la realización de actividad física en la familia y la comunidad.

Con la satisfacción de los participantes por haber logrado pedalear 18 kilómetros, donde se enfrentaron a curvas, pendientes y paisajes estremecedores, se culminan las actividades de verano año 2019 del Programa Elige Vida Sana”.

Avda. Norte Sur N° S/N (Villa Puaucho) - 64-336930  - Departamento de Salud San Juan de la Costa.